jueves, 7 de marzo de 2019

Dibujar y pintar en camisetas

Últimamente he descubierto la pintura para telas y me está gustando. Tenía camisetas lisas, que ahora tienen nueva vida. Todavia no me atrevo con dibujos complicados, pero poco a poco, lo importante es la emoción de verlo terminado.
El capítulo 4 de Sonrisas y Lágrimas de una Enfermedad,  seria sobre como ver el final al tunel. No es fácil tener una enfermedad, la que sea que te limita tu día a día,  intentar hacer las cosas básicas para ti y para los tuyos puede ser complicado y casi un suplicio. Aunque voy aprendiendo a dosificar, organizarme generalmente y tengo claro que lo que no se pueda hacer hoy, se hará cuando se pueda.
Pero hay momentos de todo, y a veces, todo cuesta, y no ves ninguna luz al final del túnel. Entonces qué hay que hacer?? Me diréis,  y yo os contestaré que la luz la tenemos dentro, que aunque cueste hay que buscarla y pensar que por la noche lucen las estrellas. E intentar hacer alguna cosa que te guste, aunque pienses que no puedes, aunque sólo tengas ganas de llorar. Pero hay qu hacerlo, un poco de ganchillo, coser, dibujar y pintar, leer, mirar por la ventana o  por el balcón el cielo y respirar.
Después de una tormenta sale el sol o se ve el arco iris, aunque la tormenta parezca eterna, se acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario