jueves, 6 de junio de 2019

Tarta accidentada, pero tarta

Hola a todos, ya se que la tarta no me ha quedado muy bien, la verdad es que tuvo varios accidentes pero lo conseguí y estoy contenta. Mi hija crece y el martes fue su cumpleaños y esta es su tarta, de uno de sus grupos favoritos. Estoy feliz, estoy muy orgullosa de ella, de mi hija, desde antes de nacer, ya era una luchadora y lo sigue siendo. Luchar y guerrear, podría ser el título del capítulo de hoy de Sonrisas y Lágrimas de una Enferma, el ir sacando fuerzas de donde sea para pasar un día más de la mejor manera. De intentar no dejarse vencer por el dolor y la fatiga. Y sobretodo, de poder celebrar momentos tan alegres como este, pese a todo, tuvo su tarta y celebramos su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario