domingo, 6 de abril de 2014

Pastel Rayo McQueen azul

Hola a tod@s, después de una semana intensa, no hay mejor manera para acabarla que con un cumpleaños de uno de mis sobrinitos, que me pidió que su pastel fuera un Rayo McQueen pero azul y así se puso manos a la obra su tía.

Aunque parece una tarea complicada, y fácil no es, en la actualidad hay muchos moldes disponibles en tiendas de reposteria  o de menaje del hogar donde los podemos encontrar, con lo que tendríamos el primer paso: el bizcocho.

El segundo paso sería la decoración,  con fondant , que también podemos encontrar en tiendas de reposteria,  o Candy Mealts, que es chocolate blanco de colores, ya que ya llevan el colorante. También ayuda, buscar una imagen de lo que queremos hacer.

El tercer paso,  sería el disfrutar haciéndolo y comiéndolo, sobre todo si es en buena compañía y pensar que aunque no nos haya quedado super genial,  la ilusión y el cariño al hacerlo vale mucho y que se puede mejorar con el siguiente intento.

Os dejo con el Rayo McQueen azul, espero que os guste y que os den ganas de hacer un pastelito sea cual sea. Hasta otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario